loader image
La vocación de servicio es la principal estrategia para sobresalir en la actual competencia, por lo cual, los colaboradores deben desarrollar la disposición de servir a los clientes, en cualquier contexto y sin hacer diferencias. Primando los principios de no discriminación, trato justo e inclusión.
Para la organización se considera una persona íntegra quien demuestra su honestidad, respeto, veracidad, disciplina y profesionalismo en su comportamiento hacia sí misma y los demás, creando un ambiente de confianza.

El activo más importante para una organización es su capital humano, en SUB CAFAE SE Arequipa se promueve la colaboración y el compromiso de sus trabajadores en las actividades creando sinergias que lleven a la organización a lograr sus objetivos.
Para el desarrollo o mejora de los servicios ofrecidos SUB CAFAE SE Arequipa asegura la búsqueda de nuevas ideas y diferentes alternativas para nuestros clientes, estimulando en los colaboradores la investigación y constante monitoreo de ideas innovadoras que permitan crear una ventaja competitiva.
Las cosas siempre se pueden hacer mejor y en organizaciones que aprenden y crecen se propicia la constante revisión y retroalimentación de sus procesos de tal manera que la mejora es parte de la cultura de la organización y por lo tanto, del comportamiento del trabajador.